La Policía Nacional ha detenido en el transcurso de la madrugada del domingo y del lunes a dos hombres de mediana edad como presuntos autores de otros tantos delitos contra el patrimonio en la zona de las Moreras y de la carretera de Trassierra.

Sobre las 03.00 horas del domingo se recibió una llamada en el 091 alertando de que se estaría intentando acceder a un local en Las Moreras. Los agentes interceptaron a un individuo que fue detenido por la presunta comisión de un robo con fuerza en grado de tentativa.

El lunes, la Policía sorprendió a un hombre de unos 34 años saliendo de una caseta de obras ubicada en las inmediaciones de la carretera de Trassierra, procediendo a su detención. El hombre fue sorprendido saliendo de una caseta de obras ubicada en las inmediaciones de la carretera de Trassierra, localizando además los agentes varias herramientas en el exterior de la misma, comprobando cómo la puerta de acceso a la misma había sido removida para poder acceder al interior. Los agentes procedieron a la detención de dicho individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.