Agentes de la Policía Nacional, han procedido a la detención de cuatro personas en dos operativos distintos como presuntos autores de sendos delitos contra el patrimonio. La primera de las detenciones tuvo lugar días atrás a altas horas de la madrugada cuando se recibió una llamada en el 091 alertando de que varias personas estaban intentando acceder al interior de un establecimiento situado en el barrio de el Brillante. Una vez en el lugar los agentes pudieron comprobar como el inmueble presentaba signos de forzamiento, localizando en el interior a dos individuos, que intentaron huir.

Los agentes les intervinieron un gato hidráulico y diversas herramientas con las que presumiblemente habrían forzado las puertas del establecimiento.

CON UNA CAJA REGISTRADORA

La segunda intervención tuvo lugar a principios de la pasada semana a altas horas de la madrugada, cuando agentes en servicio preventivo de la delincuencia de la zona centro de Córdoba observaron a dos individuos en actitud sospechosa, manipulando lo que parecía ser una caja registradora. Tras entrevistarse con ellos y dado que no ofrecían coherencia sobre la procedencia de las pertenencias, comprobando además que las mismas habían sido sustraídas del interior de un comercio cercano al lugar, procedieron a la detención de estos individuos como presuntos autores de un robo con fuerza.