El concejal de Ciudadanos David Dorado se ha mostrado este jueves convencido de que si entra María Luisa Gómez Calero como edil al irse Eva Timoteo "hará un gran trabajo". Dorado, en respuesta a las preguntas sobre lo que va a pasar en el gobierno local tras la dimisión de la que fuera responsable de Servicios Sociales y de Igualdad, Eva Timoteo, ha manifestado con toda naturalidad que "hay una lista electoral" y entrará "quien le toque". En esa lista, el nombre que ocupa el puesto seis de Ciudadanos es María Luisa Gómez, que fue expulsada de la formación por su enfrentamiento con el responsable de Deportes y presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, órgano en el que fue gerente.

Dorado confiesa que no existe en la formación naranja "miedo" por la posible llegada a Capitulares de Gómez Calero. "Yo no tengo ningún problema con María Luisa, no he tenido ningún problema con ella nunca" y, aunque "he perdido el contacto, siempre me he llevado bien", por lo que si entra, "me alegrará por ella", asegura Dorado, que insiste en que no tiene "ningún inconveniente en que entre de concejala aquí". Es más, se muestra convencido de que "posiblemente hará un buen trabajo por el Ayuntamiento y por Córdoba" si aceptara el acta de concejal, lo mismo que haría "cualquier otro compañero".

A David Dorado no le consta que María Luisa Gómez se haya puesto en contacto con Ciudadanos para comunicar su decisión. La dimisión de Timoteo tras la denuncia de IU de que cobraba al mismo tiempo su sueldo como delegada de Servicios Sociales con dedicación exclusiva y el dinero que le reporta su actividad como procuradora y conocerse la incompatibilidad, obliga ahora al alcalde, José María Bellido, a reordenar el equipo de gobierno una vez que se sepa quién sustituirá a Timoteo.