+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

AYUNTAMIENTO

El domicilio del concejal Manuel Torrejimeno amanece con pintadas pidiendo su dimisión

El presidente del Imdeco ha denunciado los hechos a la Policía Local

 

Una de las pintadas que pide la dimisión de Torrejimeno. -

Irina Marzo Irina Marzo
22/02/2020

El domicilio del concejal Manuel Torrejimeno ha amanecido hoy con varias pintadas en las que se pide su dimisión. En al menos cinco pintadas, que ya han sido borradas, podían leerse los mensajes  "Torrejimeno dimite"  y "Dimite tú". Fuentes de Ciudadanos han informado a este periódico de que el concejal de Deportes y presidente del Imdeco ha denunciado los hechos ante la Policía Local esta misma mañana.

La cercanía de las pintadas respecto a su domicilio --una urbanización que tiene varios puntos de acceso-- ha hecho tomar esta decisión al concejal, que vive en su domicilio con su mujer y sus tres hijos, todos ellos menores de edad. Las mismas fuentes han explicado que las pintadas han afectado al edil no tanto por el mensaje --que de manera idéntica ha tenido que escuchar estos días--, sino por el hecho de que se hayan producido en su entorno doméstico. "Que las pintadas aparezcan en su casa y que se sepa dónde vive, ha sido muy desagradable para él y para su familia", explican fuentes de la formación naranja. 

El foco mediático ha estado puesto sobre Manuel Torrejimeno, desde que la ya exgerente del Imdeco, María Luisa Gómez, dimitiera el pasado 12 de febrero acusándolo de querer "prevaricar". La renuncia de la que también fue número 6 de la lista de Cs al Ayuntamiento de Córdoba ha desencadenado una crisis política en el seno del gobierno municipal, que se ha querido zanjar con el nombramiento temporal de Alfonso López como nuevo gerente del instituto municipal de deportes. 

Temas relacionados
 
NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad