+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CRISIS DEL CORONAVIRUS

La dirección nacional del PSOE pide la dimisión de sus cargos públicos vacunados del covid indebidamente

Califica estas actitudes de "insolidarias"

 

Una sanitaria prepara el material para inocular una vacuna contra el covid-19. - CÓRDOBA Una sanitaria prepara el material para inocular una vacuna contra el covid-19 - CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA
22/01/2021

La dirección federal del PSOE ha pedido en un comunicado la dimisión de los cargos públicos del partido que incumplan el protocolo de vacunación contra el covid-19. Esta decisión se ha adoptado tras conocerse un nuevo caso de un cargo público del PSOE "que se ha vacunado contra el covid saltándose los protocolos de las autoridades, concretamente el alcalde Rogelio Garcés, primer edil de la localidad aragonesa de Asín".

En el comunicado, emitido desde Ferraz, la dirección del partido afirma que "no consiente este tipo de actitudes insolidarias" y reitera a sus militantes y cargos públicos y representantes en las instituciones la necesidad de "dar ejemplo y no avergonzar unas siglas con más 140 años de historia, que siempre han defendido el bien común por encima de intereses individuales". 

La dirección de los socialistas aplaude asimismo "la labor encomiable de los trabajadores que prestan un enorme servicio público durante estos meses, especialmente a los sanitarios".

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad