La Comisión Diocesana para los Actos Conmemorativos del Año Jubilar del Sagrado Corazón de Jesús ha presentado este martes la campaña 'Pon tu Corazón', que incluye la distribución de 2.000 banderolas, como parte de la obra social de esta celebración jubilar, que conmemora desde este miércoles, 24 de octubre, el 90 aniversario de la Consagración de Córdoba al Sagrado Corazón de Jesús.

Según ha informado la Diócesis, con la financiación del Cabildo Catedral de Córdoba, la comisión organizadora de este Año Jubilar ofrece la posibilidad a todos los cordobeses de adquirir las citadas banderolas conmemorativas de la celebración jubilar y colaborar así con su obra social hasta el 24 de octubre de 2019. Se han confeccionado 1.000 banderolas pequeñas y otras 1.000 grandes; las pequeñas se ofrecerán por un donativo de cinco euros y las grandes por diez euros.

Las banderolas se podrán encontrar en la Librería Diocesana, en la calle Torrijos, 12, en los templos jubilares y por encargo; también podrán hacerse peticiones a través del teléfono 957496464 en la extensión 415 y mediante la dirección de correo electrónico 'sagradocorazon@diocesisdecordoba.com'.

En cuanto la celebración del Año Jubilar del Sagrado Corazón de Jesús, comenzará este miércoles a las 19,00 horas con la Eucaristía presidida por el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, en la Catedral de Córdoba. Con anterioridad, a las 18,15 horas, tendrá lugar el solemne traslado procesional del Sagrado Corazón de Jesús desde el Seminario San Pelagio a la Catedral de Córdoba.