+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PREMIADOS CORDOBESES DEL AÑO

Díaz-Castellanos: "Emacsa guardará está distinción en un lugar destacado de su historia"

La empresa municipal cumplió el pasado año el 50 aniversario de su fundación.

 

Díaz-Castellanos con su premio en las manos, junto a Juan Ramón Gil, director general de Contenidos de Prensa Ibérica. - A.J. GONZÁLEZ/ MANUEL MURILLO

Teresa Muñiz Teresa Muñiz
07/10/2020

La Empresa Municipal de Aguas de Córdoba (Emacsa) cumplía el pasado año medio siglo de vida. A lo largo de todo este tiempo el trabajo y el servicio que han prestado a la ciudad se ha ido ganando el respeto de la ciudadanía, ya que hoy es una de las empresas municipales mejor valoradas.

Durante sus primeros años de existencia logró acabar con los problemas de desabastecimiento que tenía la ciudad y hoy cuenta con tecnología de vanguardia y una renovada red de abastecimiento.

Para su presidente, Ramón Ruiz-Castellanos, el premio Cordobeses del Año en la categoría de empresas y empresarios es «un honor» que «viene a poner el broche de oro a esos 50 años» y «una distinción que, sin lugar a dudas, Emacsa guardará en un lugar destacado de su historia», una compañía en la que «los grandes protagonistas han sido y seguirán siendo sus trabajadores».

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad