+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

JUNTA DIRECTIVA

Díaz amplía y lleva nuevas caras al comité ejecutivo de CECO

Establece seis líneas estratégicas para una organización "más eficiente"

 

Un momento de la junta directiva de CECO. - Foto: CÓRDOBA

REDACCIÓN
15/02/2016

La junta directiva de CECO aprobó ayer el nuevo comité ejecutivo propuesto por el presidente, Antonio Díaz, un órgano que incluye numerosas caras nuevas y que se amplía respecto al anterior. Solo repiten seis nombres del equipo del expresidente, Luis Carreto. Asimismo, Díaz forma un comité integrador al incorporar las distintas tendencias en el empresariado. Entre ellas, destaca la presencia del presidente de Comercio Córdoba, Rafael Bados, que ocupará una de las vicepresidencias.
El nuevo comité ejecutivo lo conforman Antonio Díaz, presidente; Joaquín Gisbert, secretario general; Francisco Torrent (aceitunas de mesa), Milagrosa Gómez (joyería), Ricardo López (Asaja), Rafael Bados (Comercio Córdoba) e Isidro López Magdaleno (Asfaco y Asemeco), como vicepresidentes; Ángel Casares (artes gráficas), tesorero; Fernando Peña (Construcor), contador, y como vocales Manuel Fernández Vicario (autónomos y estanqueros), Antonio Caño (agencias de viajes), Enrique Fernández (CECO Madera), José Rafael Rich (educación y gestión), Marisol Chacón (AJE Córdoba), Antonio Briceño (almazaras industriales), Alfonso Ruz (Montalbán), Carmen Ruiz (Palma del Río) y Pedro Moreno (Eticom Córdoba-Punto Tic). Por primera vez se incorporan al comité ejecutivo, con voz y sin voto, los miembros asociados: Manuel Pineda (El Tejar y Corporación Empresarial UCO), Manuel Reina (Gestipania), Juan Antonio Salado (Palacio Portocarrero y LB Catering), Francisco Gordejo (Rurapolis), Jesús Torres (Ana Torres) y Carmen Pérez (Grupo Cinco).
Además, Díaz estableció ayer seis líneas estratégicas de trabajo con el objetivo de hacer de la Confederación una organización "más eficiente y cada vez con mayor representatividad de las empresas de Córdoba". Estas líneas son la defensa y la promoción de los valores empresariales; el impulso a la competitividad empresarial; la potenciación del diálogo social y los foros empresariales; el fomento de la participación empresarial; la defensa de los intereses de los autónomos y las pymes; el reforzamiento de la imagen, y la consolidación económica y financiera de la Confederación. Asimismo, la junta directiva reiteró su respaldo a Cosmos.