Diario CÓRDOBA mantiene su firme liderazgo en la prensa provincial tras hacerse públicos los datos del Estudio General de Medios (EGM) del segundo acumulado móvil de 2018, que ofrece las cifras de audiencia de los distintos medios de comunicación. Según el estudio, CÓRDOBA cuenta con 71.000 lectores, lo que viene a reforzar el liderazgo del periódico en la prensa en Córdoba capital y provincia.

Prueba de ello es que, de acuerdo al EGM, Diario CÓRDOBA casi triplica la audiencia conjunta de El Día de Córdoba (16.000) y ABC Córdoba (8.000).

Diario CÓRDOBA también supera ampliamente la audiencia de la prensa nacional en la capital y provincia, con casi ocho veces más que El País (9.000 lectores) y aún más a El Mundo (4.000 lectores).

Asimismo, Diario CÓRDOBA también lidera los medios digitales de Córdoba y provincia y se encuentra entre las primeras cabeceras andaluzas con más visitantes únicos en Internet. La edición diariocordoba.com se ha estabilizado en datos por encima de los 800.000 usuarios únicos al mes, según ComScore, el principal medidor de audiencias en Internet.