El empleo ha sufrido un gravísimo impacto como consecuencia colateral a la crisis sanitaria del covid-19. La provincia de Córdoba, que tristemente ha liderado durante años la lista del las provincias con mayor tasa de paro y que mantiene desde hace años una estructura económica estacional y frágil se enfrenta ahora a un doble reto: mantener la actividad empresarial y por ende a los trabajadores que dependen de ella.

Los ERTE, despidos, la pauta marcada por los gobiernos para la reactivación de la economía, las ayudas a la supervivencia de las empresas y las múltiples aristas que el sector del empleo tiene en Córdoba, serán analizadas en un nuevo seminario web que tendrá lugar el próximo 28 de mayo, con el patrocinio de Cajasur, dentro de las iniciativas que viene organizando Diario CÓRDOBA a través de la web del periódico.

Quedan solo unos días para su realización y algunas plazas disponibles para poder participar en este webinar.

[Entra aquí para inscribirte en el webinar 'Situación del empleo en Córdoba tras el covid-19]

Bajo el título de “Situación del empleo en Córdoba tras el covid-19”, en este webinar participarán Antonio Díaz, presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Rafael Amor, presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) en Córdoba, Marina Borrego, secretaria provincial de Comisiones Obreras (CC.OO) y Vicente Palomares, secretario general de la Unión General de Trabajadores (UGT) en Córdoba. El debate estará moderado por Rafael Aranda, Redactor Jefe de Diario CÓRDOBA.

Diario CÓRDOBA organiza de manera periódica los debates Cordoba.es, en los que se aborda la situación de sectores clave de Córdoba y provincia. Este nuevo debate tendrá lugar a partir de las 10.30 del jueves 28 de mayo y todas las personas que quieran participar podrán hacerlo inscribiéndose a través de la web de www.diariocordoba.com y en las redes sociales del periódico.