+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

WEBINAR

Diario CÓRDOBA analiza en un debate por internet el impacto del covid-19 en el empleo

Será el jueves 28 y participarán Antonio Díaz (CECO), Rafael Amor (ATA), Marina Borrego (CCOO) y Vicente Palomares (UGT)

 

La cita tendrá lugar el próximo jueves 28 de mayo. - CÓRDOBA

Redacción
24/05/2020

El empleo ha sufrido un gravísimo impacto como consecuencia colateral a la crisis sanitaria del covid-19. La provincia de Córdoba, que tristemente ha liderado durante años la lista del las provincias con mayor tasa de paro y que mantiene desde hace años una estructura económica estacional y frágil se enfrenta ahora a un doble reto: mantener la actividad empresarial y por ende a los trabajadores que dependen de ella. 

Los ERTE, despidos, la pauta marcada por los gobiernos para la reactivación de la economía, las ayudas a la supervivencia de las empresas y las múltiples aristas que el sector del empleo tiene en Córdoba, serán analizadas en un nuevo seminario web que tendrá lugar el próximo 28 de mayo, con el patrocinio de Cajasur, dentro de las iniciativas que viene organizando Diario CÓRDOBA a través de la web del periódico.

Quedan solo unos días para su realización y algunas plazas disponibles para poder participar en este webinar.

[Entra aquí para inscribirte en el webinar 'Situación del empleo en Córdoba tras el covid-19]

Bajo el título de “Situación del empleo en Córdoba tras el covid-19”, en este webinar participarán Antonio Díaz, presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Rafael Amor, presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) en Córdoba, Marina Borrego, secretaria provincial de Comisiones Obreras (CC.OO) y Vicente Palomares, secretario general de la Unión General de Trabajadores (UGT) en Córdoba. El debate estará moderado por Rafael Aranda, Redactor Jefe de Diario CÓRDOBA.

Diario CÓRDOBA organiza de manera periódica los debates Cordoba.es, en los que se aborda la situación de sectores clave de Córdoba y provincia. Este nuevo debate tendrá lugar a partir de las 10.30 del jueves 28 de mayo y todas las personas que quieran participar podrán hacerlo inscribiéndose a través de la web de www.diariocordoba.com y en las redes sociales del periódico.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad