Agentes de la Policía Nacional procedieron la pasada semana a la detención de dos personas, en dos operativos distintos, como presuntos autores de sendos delitos contra el patrimonio.

La primera de las intervenciones tuvo lugar a principios del mes de septiembre, de madrugada, cuando se recibió una llamada al 091, alertando de que una persona estaba intentando acceder a un establecimiento situado en el del Polígono de la Torrecilla.

Los agentes localizaron en una calle cercana a una persona de las características de la alerta. Tras su identificación, fue puesto a cargo de la Brigada Provincial de Policia Judicial, que determinó que era el detenido la persona que estuvo implicada en el robo del interior del establecimiento de la Torrecilla, en días anteriores.

La segunda intervención tuvo lugar en la madrugada del pasado viernes, 15 de septiembre, cuando agentes en servicio preventivo de la delincuencia de la zona este de la capital fueron comisionados a la Calle Avenida de Rabanales donde, al parecer, una persona había sustraído del interior de un establecimiento comercial una maquina expendedora de juguetes.

Una vez en el lugar los agentes pudieron comprobar que uno de los inmuebles presentaba signos de forzamiento, localizando en las cercanías a una persona que, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida, siendo alcanzado momentos más tarde.

Tras su detención, se comprobó que portaba lo que parecía ser una máquina expendedora. Dado que no ofrecía coherencia sobre la procedencia del objeto, y comprobándose que había sido sustraído del interior del inmueble comercial, fue detenido como presunto autor de un robo con fuerza.

comprobando además que el mismo había sido sustraído del interior del inmueble, proceden a la detención de este individuo como presunto autor de un robo con fuerza.