Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han procedido durante el transcurso de la pasada semana a la detención de un hombre como presunto autor de una tentativa de homicidio en relación a unos hechos acaecidos durante la madrugada del pasado día 1 de junio en el recinto ferial del Arenal, según ha informado la Policía Nacional mediante una nota de prensa. El juez ha ordenado su ingreso en prisión.

El suceso en cuestión tuvo lugar durante la madrugada del pasado día uno de junio cuando al parecer, en las inmediaciones de una caseta del recinto ferial del Arenal, se habría producido una agresión de un hombre a otro, prácticamente sin mediar palabra y en la que se habría utilizado un objeto punzante, a la vista de las lesiones que presentaba la víctima.

Al momento un indicativo policial encuadrado en el dispositivo preventivo de Feria se personó en el lugar, realizando las primeras gestiones, si bien el presunto autor del hecho no se encontraba en el lugar, mientras que la víctima era trasladada rápidamente por parte de los servicios médicos para ser valorada a un centro hospitalario en vista de las lesiones que presentaba.

A raíz de ese momento, agentes de la Comisaría de Córdoba dieron comienzo a una investigación, fruto de la cual identificaron tras realizar diversas pesquisas al presunto autor de los hechos, siendo detenido el pasado jueves tras un operativo elaborado al efecto. Una vez puesto a disposición de la autoridad judicial competente, la misma decretó su ingreso en prisión.