Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han procedido a la detención de dos jóvenes por la presunta comisión de sendos delitos de robo con violencia cometidos en el barrio de Ciudad Jardín de la capital cordobesa, informa una nota de prensa de la Comisaría.

El primer suceso tuvo lugar a finales de la pasada semana cuando se recibió un aviso en el que se alertaba de la presunta comisión de un robo de móvil mediante el método conocido como tirón, a una joven que ese encontraba paseando en una calle del barrio de Ciudad Jardín.

El segundo suceso, tuvo lugar a principios de la pasada semana a primera hora de la noche en la zona de Poniente cuando una joven se dirigía caminando hacia su domicilio, momento en el que fue abordada por un individuo que le arrebato de un fuerte empujón el bolso que llevaba colgado, para posteriormente huir del lugar. Los agentes pudieron localizar a los dos jóvenes que presuntamente llevaron a cabo los robos y fueron detenidos. Entre las pertenencias del segundo se encontró el bolso sustraído que fue devuelto a su propietaria, concluye la nota de prensa.