La Policía Nacional ha detenido a cinco personas durante los últimos días por distintos delitos contra el patrimonio en tres intervenciones diferentes, dos de ellas a altas horas de la madrugada, en diferentes barrios de la capital cordobesa, según informa la propia policía en una nota de prensa.

La primera de las intervenciones tuvo lugar cuando agentes en servicio preventivo de la delincuencia, recibieron un comunicado el pasado miércoles a altas horas de la noche, en que se indicaba de cómo al parecer, unos jóvenes habían sustraído diversos objetos de un domicilio del barrio de Miralbaida a los cuales habrían accedido a través de los balcones de las viviendas. Gracias al rápido requerimiento ciudadano, los agentes lograron interceptar a dos jóvenes, que fueron detenidos.

INTENTO DE ROBO DE UNA BICICLETA

La segunda de las intervenciones tuvo lugar el pasado jueves a mediodía cuando, al parecer en el barrio de la Fuentasanta un hombre habría intentado sustraer una bicicleta a una mujer. En vista del aviso ciudadano, varios agentes se desplazaron hasta el lugar donde lograron interceptar a este hombre, el cual fue detenido por la presunta comisión de un delito patrimonial recuperando la referida bicicleta.

QUERÍAN LLEVARSE UNA

La última de las intervenciones sucedió a altas horas de la madrugada del viernes cuando, tras un aviso a la sala operativa el 091, varios agentes interceptaron a dos hombres presuntamente involucrados en el intento de robo de una motocicleta, por lo que fueron detenidos por la presunta comisión de un delito patrimonial.