La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a un hombre de mediana edad como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras desmantelar una plantación de marihuana con más de 140 plantas en una vivienda de Moreras.

Según informa la Policía, el operativo tuvo lugar el pasado martes. Agentes en servicio preventivo de la delincuencia tuvieron conocimiento de que en un domicilio de la zona de Moreras pudiera haber una plantación de marihuana. Tras verificar la información, lograron ubicar una plantación de marihuana en una vivienda procediendo a desmantelarla e incautándose de más de 140 plantas de marihuana que arrojaron una vez desbrozada un peso total de casi 14 kilos, así como de todo el material necesario para su cultivo y deteniendo a un hombre de mediana edad por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

DENUNCIAS ANÓNIMAS CONTRA EL MENUDEO DE DROGA

La Policía Nacional aprovecha para recordar a los ciudadanos que pueden poner de forma totalmente anónima en conocimiento de la Policía Nacional cualquier información relacionada con el trafico de drogas a través del correo electrónico antidroga@policia.es o a través de la página web policia.es donde existe un apartado específico al efecto.