Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunto autor de un delito de hurto cometido el pasado sábado en un establecimiento comercial de la zona centro.

La intervención tuvo lugar el pasado sábado sobre las 12.00 horas cuando, agentes que patrullaban por la zona centro de Córdoba, fueron requeridos desde un establecimiento comercial ya que al parecer, un empleado del mismo, sorprendió a una persona con prendas que tenían manipulados los sistemas de seguridad.

Una vez los agentes se personaron en el establecimiento se entrevistaron con el personal de seguridad privada, los cuales manifestaron como, al parecer, habían observado a una persona introduciendo ropa en una bolsa para posteriormente intentar salir sin abonar los artículos . Ante tales hechos la dotación policial comprobó como el presunto autor habría inutilizado los sistemas de seguridad de las prendas para no ser detectado al salir del establecimiento, por lo que se procedió a la detención de esta persona como presunta autora de un delito de hurto, ascendiendo lo sustraído a más de 550 euros.