La Policía Nacional ha detenido a un hombre que entró en un piso de la zona centro de Córdoba al que escaló hasta el balcón, aprovechando que los dueños no estaban en su interior. El hombre fue sorprendido in fraganti cuando intentaba ocultarse en una de las habitaciones.

Según informa la Policía, la detención fue llevada a cabo por agentes encuadrados en la denominada Operación Verano, en servicio preventivo de la delincuencia. Tras recibir un aviso, los policías se dirigieron al lugar y establecieron un dispositivo tendente a localizar a este hombre por los posibles itinerarios de huída. Un vez localizaron el domicilio, observaron como una de las ventanas se encontraba fracturada, por lo que realizaron un inspección en el interior percatándose como en una habitación había un hombre escondido y estaba todo el interior revuelto, procediendo en ese momento a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Significar que al presunto autor se le encontró entre sus pertenencias joyas y dinero en efectivo que les han sido devueltas a sus legítimos propietarios.