Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo por la presunta comisión de un delito contra el patrimonio cometido en la madrugada del pasado sábado.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, la intervención tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado, cuando agente s de la Operación Verano tuvieron conocimiento de que en la zona de Valdeolleros un joven se encontraba merodeando entre los vehículos allí estacionados.

Ante tal aviso, los efectivos policiales se desplazaron hasta el lugar, localizando en una calle de dicha zona a un individuo -de similares características al descrito- en el interior de un vehículo que presentaba los cristales fracturados y todo el interior revuelto, por lo que en vista de la situación procedieron a la detención de esta persona, como presunta autora de un delito de robo en el interior de un vehículo. Además, otros integrantes del dispositivo policial procedieron a la revisión ocular de los demás vehículos estacionados en la zona por si alguno presentaba algun tipo de daño.

Para evitar situaciones como esta, la Policía recomienda dejar el coche en sitios iluminados, asegurarse de dejarlo bien cerrado y no dejar objetos de valor a la vista.