La Policía Nacional de Córdoba ha detenido a una persona tras un registro domiciliario en un piso del barrio de la Fuensanta y encontrar 270 gramos de hachís, marihuana, 130 euros en efectivo. Según informa la Policía en una nota de prensa, también se intervinieron numerosos utensilios utilizados para distribuir la droga al por menor, así como un arma blanca.

Esta operación contra el menudeo de drogas culminó la pasada semana cuando, agentes de la Comisaría Provincial de Córdoba, tras realizar durante varias semanas numerosas pesquisas, consiguieron ubicar el inmueble desde el que presuntamente se estaría traficando con sustancias estupefacientes. Los agentes entraron la vivienda con mandamiento de entrada y registro emitido por la autoridad judicial.

Denuncias anónimas para erradicar el menudeo de droga

La Policía Nacional recuerda a los ciudadanos que pueden poner de forma totalmente anónima en conocimiento de la Policía Nacional cualquier información relacionada con el trafico de drogas a través del correo electrónico antidroga@policia.es o a través de la página web policia.es donde existe un apartado específico al efecto.