Agentes de la Policía Nacional han culminado recientemente una operación policial, fruto de la cual se han practicado dos registros domiciliarios y se han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de tenencia ilícita de armas, informa una nota de prensa de la Comisaría.

La operación policial comenzó el pasado mes de mayo, tras tener conocimiento los investigadores de que una persona pudiera poseer de manera ilegal varias armas. Se procedió a la localización y detención de estas personas por un delito de tenencia ilícita de armas, tras realizar registros

Los agentes localizaron en el domicilio de uno de los presuntos autores, "cuatro armas de fuego, tres de las cuales habían sido sustraídas en el mes de marzo del interior de una casa de campo, tres armas de aire comprimido, diversa munición y herramientas que presuntamente utilizaba para la manipulación de las armas", se concreta en la nota.

Además en el otro de los registros efectuados los investigadores localizaron un arma de aire comprimido, una pistola detonadora, varias armas blancas, munición y dinero en efectivo.