+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

JUNTA DE ANDALUCÍA

Destinan 7,2 millones para cursos de formación

Manuel Aguilar acusa al PP de «mentir» sobre los datos

 

El coordinador de Economía y Empleo del PSOE de Córdoba, Manuel Aguilar. -

CÓRDOBA
11/03/2017

El coordinador de Economía y Empleo del PSOE de Córdoba, Manuel Aguilar, acusó ayer al PP de «mentir» respecto a los datos sobre políticas de empleo de la Junta en Córdoba y aseguró que solo en cursos de formación, la Administración autonómica destina este año a la provincia 7,2 millones de euros para 161 cursos, lo que supone que 2.415 personas podrán acceder a estos seminarios. Aguilar afirmó que la Junta destinará este año más de 37 millones de euros a la lucha contra el paro en Córdoba. De ellos, según detalló, 24,2 millones se dedican al Plan Emplea Joven y el Plan +30; 7,2 millones, a cursos de formación profesional para el empleo; 4,9 millones para escuelas taller y un millón de euros para orientación laboral. Esta inversión, aseguró, «demuestra el compromiso del Gobierno de Susana Díaz en la lucha contra el desempleo».

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad

     
     
    1 Comentario
    01

    Por SALVADOR GUZMAN 14:23 - 11.03.2017

    DENUNCIA ESTE COMENTARIO

    Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

    ¿Cursos de formación?,¿Junta de Andalucía?, algo que ya pasó antes, ¿donde fue el dinero?, al mismo sitio que ahora. Dividan los millones 7,2 entre 2.415 personas, sale a casi 3.000 euros por cabeza, increíble.