La sala Pop Up acogerá mañana viernes, a partir de las 18.30 horas, un desfile benéfico a favor de la campaña #LuchemosConMartina, con diseños de la firma cordobesa Con Alma.

La actividad incluirá un taller de maquillaje, sorteo de regalos y otras sorpresas, gracias a la colaboración desinteresada de varias empresas y particulares.

El coste de las entradas es de 5 euros (sentado) y de 3 euros, el resto. La recaudación íntegra se destinará a esta campaña que busca hallar financiación para encontrar un tratamiento para Martina, una pequeña niña cordobesa diagnosticada de una enfermedad rara llamada Smard1 (atrofia muscular espinal con distrés respiratorio).

Sus padres iniciaron esta campaña hace meses para poder contribuir a la financiación de una investigación que trate o cure enfermedades raras como la que padece su hija. Colaboran en el desfile también la sala Pop Up, que ha cedido su espacio para la celebración del desfile, y la familia de Martina agradece a su vez la implicación de todas las entidades que harán posible el evento, entre ellas Mundo Ideas y los Pequemúsicos, que harán pasar un rato divertido a los niños presentes.