+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

HOSPITAL e IMIBIC

Desfile de Juana Martín a favor de la investigación contra el cáncer

 

Juana Martín. -

M.J. Raya M.J. Raya
19/03/2019

La diseñadora cordobesa Juana Martín va a presentar su nueva colección de moda flamenca, este viernes en el Palacio de Viana, a las 20.00 horas, a beneficio de la unidad de investigación clínica de oncología médica del hospital Reina Sofía e Imibic. Las entradas se pueden adquirir en la página web www.juanamartin.es. El precio de la entrada es de 20 euros.

No es la primera vez que la diseñadora colabora con un evento solidario contra el cáncer. Ha organizado varios desfiles a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Córdoba. Y el pasado año Juana Martín presentó su colección The Cure, a beneficio del Grupo de Investigación de Cáncer de Mama (Geicam). El dinero que se recaudó ayudó a financiar el proyecto del grupo sobre la relación entre el cáncer de mama y el embarazo que coordinan los doctores Juan de la Haba, del hospital Reina Sofía, y Amparo Ruiz, del Instituto Valenciano de Oncología (IVO).

Temas relacionados
 
PUBLICADO EN EL BOE

Calendario laboral de Córdoba del 2020: puentes y días festivos

La mayoría de las comunidades, incluida Andalucía, trasladan el Día de la Constitución al lunes 7 de diciembre para formar un puente de cuatro días ...

Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por vecino 9:02 - 19.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

En qué simas profundas ha caido la investigación del cáncer en España que hay que recurrir a pasarelas de moda para conseguir financiación. Lamentable el futuro de los investigadores en España