+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ATENCIÓN CIUDADANA

La desescalada en Córdoba: el Ayuntamiento abre la atención tributaria presencial con cita previa desde mañana

Estará disponible a partir del día 26 de mayo y solo en la sede de Gran Capitán

 

Cola de espera hoy en Gran Capitán. - Sánchez Moreno

Redacción
25/05/2020

El Ayuntamiento de Córdoba abrirá desde mañana el servicio de atención tributaria de forma presencial con cita previa, si bien se recomienda que la solicitud de información se realice a través del teléfono o por los medios telemáticos habilitados, bien email o a través de la sede telefónica. Desde mañana, día 26 de mayo, se atenderán presencialmente solicitudes de información tributaria sólo en la sede del Ayuntamiento ubicada en la avenida de Gran Capitán 6, con cita previa solicitada en el teléfono 957769626, o bien a través de la web https://citaprevia.cordoba.es. Esta mañana una treintena de personas esperaron sin éxito ser atendidas en estas dependencias, ya que existía cierta confusión en el día de apertura de las oficinas. Lo que aún no está disponible son otros trámites como el del empadronamiento, para el que habrá que esperar al menos hasta el día 1 de junio.

Coronavirus en Córdoba | Últimas noticias en directo

No obstante, se recomienda que ante cualquier duda o necesidad de información sobre el pago de tributos, si quieren obtener cartas de pago o información básica se recomienda que se realice a través de los correos electrónicos habilitados, a través de la sede electrónica o vía telefónica. Los correos a los que se pueden dirigir las consultas con oat@cordoba.es y recaudación@cordoba.es, aunque también se pueden realizar gestiones a través de la Oficina Virtual Tributaria en https://sede.cordoba.es/cordoba con certificado electrónico o en el 957499934.


Zona ACIRE

El Ayuntamiento de Córdoba quiere, además, recordar que desde esta mañana han vuelto a activarse las zonas ACIRE de acceso restringido.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad