Agentes de la Policía Nacional han realizado en Córdoba dos operativos, contra el menudeo de drogas que se han saldado con la detención de dos personas por la presunta comisión de un delito contra la salud pública, informa una nota de la Comisaría.

A principios del mes de junio, los agentes descubrieron un invernadero ilegal de marihuana en una vivienda de la zona del Campo de la Verdad. Tras el registro se localizó en el mismo una plantación indoor de marihuana, incautándose de mas de veinte kilogramos de esta sustancia, una escopeta del calibre 4,5 además de todos los elementos necesarios para su mantenimiento y cultivo, procediendo a la detención del propietario de la vivienda por un delito contra la salud pública.

La segunda actuación tuvo lugar días atrás cuando agentes de paisano en servicio preventivo de la delincuencia, localizaron en una calle de la barriada de la Fuensanta a una persona que estaba vendiendo hachís. Esta persona fue detenida como presunto autor de un delito contra la salud pública.