+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MÁS DATOS

Descartadas posibles colaboraciones con Quirón

 

La gerente del Reina Sofía, Valle García. - CÓRDOBA

M.J. Raya M.J. Raya
12/09/2018

La gerente del Reina Sofía descartó que puedan producirse posibles colaboraciones con el nuevo hospital Quirón, «porque no las necesitamos en estos momentos». La delegada de Salud recordó que la cartera de servicios y la labor del Reina Sofía, «desde los trasplantes a una analítica, es tan amplia y consolidada que no necesita depender» de hospitales como Quirón. María Ángeles Luna añadió que la sanidad pública, que es universal y de calidad, puede convivir con la privada, sin necesidad de comparar una con la otra. Valle García insistió en que no se puede comparar este nuevo hospital con el Reina Sofía, ni en número de profesionales ni en especialidades, ya que «el Reina Sofía es referente en numerosos procedimientos y en el manejo diagnóstico y terapéutico de los pacientes».

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por omeya 19:48 - 12.09.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿esta usted tan segura?,eso no depende de Usted,sera decisión de su Jefa la Consejera de Salud con el visto bueno de Susana Diaz, ojala me equivoque,pero viendo toda la ola de privatizaciones de la Consejeria será más pronto que tarde.