+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

JUNTA DE ANDALUCÍA

La delegada de Turismo, embajadora del azahar

El título, que el año pasado fue entregado a la entonces delegada del Gobierno, Esther Ruiz, cambia de signo político

 

La delegada provincial de Turismo, Purificación Joyera, y Francisco Gordejo, socio director de Rurápolis. - CHENCHO MARTÍNEZ

Araceli R. Arjona Araceli R. Arjona
15/04/2019

La delegada provincial de Turismo, Purificación Joyera, ha sido nombrada este lunes la nueva embajadora del azahar en Córdoba, una denominación que de esta forma cambia de signo político, ya que el año pasado fue la delegada de la Junta en Córdoba, Esther Ruiz, la que recibió tal honor, al que acompaña una filigrana cordobesa de la flor.

La distinción nació de la mano de los organizadores del evento con el fin de destacar el papel de determinadas personas relevantes en la defensa y transmisión de los valores de Córdoba relativos a la seña de identidad y en la apuesta del valor de Córdoba como destino turístico.

Este año, la campaña Abre el Azahar dio comienzo el pasado 5 de abril por el adelanto de la floración que se dio por las buenas temperaturas y la falta de lluvia de los últimos meses, si bien esas lluvias han aparecido en las últimas semanas. El reparto se prolongará hasta finales de abril y ya se han distribuido 3.500 sobres. Los interesados en participar en el envío masivo de flores podrán recoger los sobres en cinco puntos habilitados situados en el Arco del Triunfo, en la entrada al Alcázar de los Reyes Cristianos, en la entrada del Palacio de Viana, en el número 32 de Ronda de Tejares y en el entorno de Tendillas-Cruz Conde. 

Temas relacionados