La nueva delegada de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Córdoba, María Jesús Botella, se ha reunido con profesionlaes del hospital Universitario Reina Sofía. La directora gerente del hospital, Valle García, ha dado la bienvenida a la delegada, acompañada del equipo directivo.

Después, la delegada se ha reunido con un grupo de unos 30 profesionales. Durante el encuentro, María Jesús Botella ha destacado que “el hospital y Córdoba están muy unidos” y que “precisamente una de las líneas estratégicas de la ciudad es el sector sanitario”. La delegada ha mostrado su reconocimiento a los profesionales sanitarios y ha señalado que hará de sus objetivos, los de la propia delegación territorial de Salud y Familias.

En la visita, María Jesús Botella ha podido profundizar en las principales funciones que desarrollan los profesionales de algunas áreas asistenciales como Neurocirugía, Medicina Interna, Ginecología, Farmacia, Cardiología, Cirugía General o Microbiología, entre otras. María Jesús Botella ha conocido también el trabajo de servicios no asistenciales como Formación, Docencia, Calidad, Sistemas de Información, Servicios Generales, Personal, Plataforma Logística o el Servicio Técnico Jurídico.