+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

URBANISMO

Defiende la concesión de licencia al nuevo tanatorio

 

Recreación virtual del nuevo tanatorio. -

Irina Marzo Irina Marzo
07/09/2018

La alcaldesa defendió ayer la concesión de licencia al proyecto municipal de salas de velatorio en el cementerio de San Rafael y afirmó que el trámite se ha hecho «desde la máxima legalidad, profesionalidad y con exquisito cuidado sobre los proyectos». Ambrosio dijo no tener «constancia de que haya habido un criterio que no sea el de favorecer un proyecto que viene sobre todo a garantizar que los cordobeses puedan contar con un servicio más de salas de velatorio, que Córdoba pueda contar con una prestación de servicios en ese sentido, que es competencia del Ayuntamiento, y que pueda favorecer una actividad económica privada, como es la de las funerarias».

Por contra, la gerente de Tanatorios de Córdoba, María Dolores Jiménez, reiteró ayer la «indefensión» en la que, a su juicio, quedan los trabajadores de esta empresa, que ve con recelo la implantación de un nuevo tanatorio. Además, denuncia que aún no han recibido la resolución de Urbanismo, pese a ser, junto al PP, uno de los que alegaron contra este proyecto. «No nos han comunicado nada, como si no existiéramos», afirma.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por Juan Gutiérrez 16:51 - 07.09.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que la Empresa Municipal de Aguas no ponga un metro de tubería más, que deja en la «indefensión» a los fontaneros; que no se abra ni un bar más que deja en la «indefensión» a los trabajadores de La Choza; que no se ponga ni un supermercado más que deja en la «indefensión» a trabajadores de Mercadona. ¿Y nos quejamos de los políticos? Los políticos, somos nosotros.