El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este lunes, 17 de febrero, la convocatoria para el acceso a una de las más de 3.500 plazas en las Fuerzas Armadas ofertadas por el Ministerio de Defensa, según informa en una nota de prensa la Subdelegación de Defensa en Córdoba.

Para el primer ciclo de la convocatoria se ofertan tres mil quinientas (3.650) plazas, distribuidas entre el Ejército de Tierra (2.230), la Armada (620) y el Ejército del Aire (800). Del total de estas plazas, los extranjeros (de alguno de los 18 países con los que España tiene acuerdo establecido) podrán optar en concurrencia con los españoles a sesenta y cuatro (64) de ellas.

De las plazas ofertadas, setenta son para unidades de Córdoba. De estas plazas, los extranjeros antes mencionados podrán optar a tres (3) de ellas.

Información en el Área de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa en Córdoba (Plaza de Ramón y Cajal, s/n. Correo: reclutamientocordoba@oc.mde.es ) o en la página web (www.reclutamiento.defensa.gob.es)

El plazo de solicitud de citas se inicia el día 18 de febrero y finaliza el día 02 de marzo.