+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EMPLEO

Defensa oferta 70 plazas de tropa para unidades militares de Córdoba

La convocatoria ha sido publicada este lunes en el BOE e incluye más de 3.500 plazas en las Fuerzas Armadas

 

Soldados de Cerro Muriano durante unas maniobras. - FRANCISCO GONZÁLEZ

Redacción
17/02/2020

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este lunes, 17 de febrero, la convocatoria para el acceso a una de las más de 3.500 plazas en las Fuerzas Armadas ofertadas por el Ministerio de Defensa, según informa en una nota de prensa la Subdelegación de Defensa en Córdoba.

Para el primer ciclo de la convocatoria se ofertan tres mil quinientas (3.650) plazas, distribuidas entre el Ejército de Tierra (2.230), la Armada (620) y el Ejército del Aire (800). Del total de estas plazas, los extranjeros (de alguno de los 18 países con los que España tiene acuerdo establecido) podrán optar en concurrencia con los españoles a sesenta y cuatro (64) de ellas.

De las plazas ofertadas, setenta son para unidades de Córdoba. De estas plazas, los extranjeros antes mencionados podrán optar a tres (3) de ellas.

Información en el Área de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa en Córdoba (Plaza de Ramón y Cajal, s/n. Correo: reclutamientocordoba@oc.mde.es ) o en la página web (www.reclutamiento.defensa.gob.es)

El plazo de solicitud de citas se inicia el día 18 de febrero y finaliza el día 02 de marzo.

 

 

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad