Mañana empiezan las clases de una nueva iniciativa formativa puesta en marcha por la Fundación Bodegas Campos, la Fundación Cruzcampo y CECO destinada al sector de la hostelería y se centrará en la gestión en restauración y traerá hasta Córdoba una experiencia que ya viene funcionando desde hace 15 años en Sevilla. Al curso asistirán unos 20 alumnos que en 15 sesiones aprenderán estrategias para mejorar la gestión y la calidad de los servicios de los negocios hosteleros de Córdoba, algo que, según han puesto de manifiesto Javier Martín (Bodegas Campos), Francisco Ruz (Cruzcampo) y Antonio Díaz (CECO), es algo muy necesario para poder seguir dando una respuesta de calidad a la demanda creciente en este ámbito que se está experimentando en Córdoba.

Antonio Díaz destacó la importancia de la «profesionalización del sector, sumada al peso incuestionable de la gastronomía cordobesa, referente de calidad e innovación».

Por su parte, Javier Martín recordó que «Bodegas Campos sigue mostrando el compromiso con Córdoba y con el sector de la hostelería invirtiendo en la formación de sus compañeros del sector».

Francisco Ruz, por último, se mostró satisfecho de poder traer hasta Córdoba una experiencia que se viene llevando a cabo en Sevilla con éxito desde hace algunos años.