Cuatro personas han resultado heridas en la madrugada de este domingo, después de que los vehículos en los que viajaban sufrieran una colisión sobre la 1.10 horas en la avenida del Flamenco, antes Conde de Vallellano.

Emergencias 112 ha informado de que las víctimas son dos mujeres de 47 y 54 años de edad, y dos hombres de 48 y 52 años, y ha indicado que todas fueron trasladadas al hospital universitario Reina Sofía. A lo largo de la mañana, los cuatro han sido dados de alta.

De acuerdo con los testigos que alertaban de este siniestro, los dos turismos habrían sufrido un choque por alcance en una noche en la que la circulación del tráfico fue afectada por la celebración de la Magna Nazarena, que movilizó a un gran número de visitantes en la ciudad.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron los efectivos sanitarios y de la Policía Local. De acuerdo con las primeras impresiones, estas cuatro personas habrían sufrido heridas leves pero, por el momento, no ha sido posible confirmar este dato.