(Ampliación) Cuatro personas han resultado heridas en una explosión de gas en una cocina de un establecimiento hostelero en la avenida Gran Capitán. Según las fuentes consultadas, los heridos serían dos trabajadores del negocio y dos personas que pasaban por la calle.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado de que el suceso ha tenido lugar en torno a las 16.00 horas. En ese momento recibían aviso de que se había producido una explosión en un establecimiento en el número 37 de la avenida Gran Capitán. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente efectivos de la Policía Local, Nacional, bomberos y de los servicios sanitarios.

Según algunos testigos, se ha atendido a cuatro personas. Dos de ellas trabajaban en el local, y serían una cocinera y un camarero. Los otros dos afectados pasaban por la calle en el momento de la explosión. El estallido ha reventado los cristales del establecimiento, que han caído sobre la acera.

Según la información aportada por la Policía Local el siniestro se ha originado por una explosión de gas propano en el local Enoteca Capitán 37, situado en la avenida de Gran Capitán, 37. Resultan heridas cuatro personas, de los que dos son trabajadores (el varón presenta quemaduras en cara y piernas, y la mujer quemaduras en manos y piernas). Los otros dos heridos son muy leves y se marchan a su domicilio tras ser atendidos.

Según informa Europa Press, la mujer que presentaba quemaduras en manos y piernas ha sido trasladada en helicóptero al hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Al respecto, fuentes sanitarias han detallado que la mujer presenta quemaduras de segundo grado del 35 al 40% en extremidades superiores e inferiores y de primer grado en la cara. Según han indicado fuentes de la Policía Local, la mujer es trabajadora del local, en el que también ha resultado herido otro trabajador con quemaduras en la cara y las piernas, mientras que los otros dos heridos han sido muy leves y se han marchado ya a su domicilio.