El cuarteto de David Reyes Aquí ya está to inventao hizo reír al público con diversos golpes de humor, sobre todo en su parodia y en el tema libre.

La parodia sirvió para presentar un grupo que representaba a Leonardo Da Vinci en su estudio, junto a la Monalisa y el Hombre de Vitruvio. Esta primera parte del repertorio saco las primeras risas del público presente en el Falla con golpes como el que protagonizó el Hombre de Vitruvio (David Reyes), ya que "si jugamos a la Wii os gano seguro, pues al tiro con arco tiro dos flechas a la vez", o cuando Leonardo Da Vinci esta dispuesto a pintar a la Monalisa "al fresco" (ventilador incluido).

El ecuador de su repertorio tuvo temática sexual en el primer cuplé, mientras que en el segundo hicieron un paralelismo entre la portada del último disco de Maluma Mala mia con una foto de Rafael Aranda Taleguilla con carnavaleras.

Su actuación se cerró con un tema libre que también resultó agradable para el respetable, en el que Torrebruno hizo un cameo recordando a Chicote por el cuarteto que presentaron en 2017 Pesadilla en España. Al final, el Hombre de Vitruvio protagonizó el final del repertorio ya que mientras tocaba la guitarra con una mano, la otra de más abajo daba la impresión de tocar su parte más íntima, algo por lo que él mismo pidió disculpas ante la risa contenida del respetable. Al final, el público supo reconocer su actuación.