“La falta de compromiso con Córdoba y los cordobeses por parte del gobierno socialista de Susana Díaz clama al cielo”, así ha reaccionado la parlamentaria andaluza por Córdoba de Ciudadanos, Isabel Albás, al conocer que el número de empresas en Córdoba ha vuelto a bajar por segundo año consecutivo, y ha resaltado que “el gobierno socialista es un irresponsable que se mueve a golpe de titular. Así es imposible ni generar empleo ni que las empresas se asienten en nuestra tierra”.

Asimismo, Albás ha afirmado en una nota que “una de las consecuencias del bipartidismo ha sido centrarse en el ‘y tú más’ y olvidarse de los andaluces, y en concreto de los cordobeses”. La bajada, por segundo año consecutivo, del número de empresas en nuestra provincia, solo tiene una explicación y es que “las diferentes administraciones única y exclusivamente se preocupan de mantener sus sillones” ha señalado la diputada autonómica de la formación naranja.

“Durante toda la legislatura Ciudadanos ha puesto encima de la mesa la necesidad de tener un plan para Córdoba, que nazca desde el consenso y que atraiga inversiones, para favorecer la consolidación de las empresas que hay actualmente, así como para la puesta en marcha de nuevos proyectos” ha explicado Albás quien ha matizado que “hay que seguir teniendo como objetivo la generación de empleo y un plan de futuro a una generación vista”.

Los últimos datos no dejan en muy buen lugar al gobierno socialista, para la parlamentaria andaluza de Cs “a Susana Díaz no le importa Córdoba, solo su calculadora electoral”.

“Los cordobeses demandamos un cambio porque sabemos que Córdoba merece la pena y si nos dejan será una tierra de futuro” ha asegurado Albás, quien ha incidido en que “desde Ciudadanos seguiremos trabajando para conseguir poner a Córdoba en el lugar que se merece; como uno de los centros logísticos del sur de Europa y como lugar turístico por excelencia”.