El portavoz municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Córdoba, David Dorado, ha recordado al equipo de Gobierno que “los vecinos de la Plaza de Cuba siguen esperando las actuaciones por parte del área de Infraestructuras, tal y como se comprometieron al aprobar la moción de Ciudadanos sobre diversas mejoras en el barrio de Levante y entre las que se encontraba esta actuación", según informa esta formación política en una nota de prensa.

Dorado ha comentado, añade el comunicado, que “de todo lo aprobado solo se han acometido, parcialmente, la poda de ciertas calles y se ha reforzado el alumbrado, pero de todo lo demás, siguen sin noticias”.

“Ciudadanos ha hecho su trabajo: llevar las demandas vecinales al pleno, ahora le toca al equipo de Gobierno ejecutarlas”, ha subrayado el edil de la formación naranja.

EL SOLAR DE FLEX

Otra de las reivindicaciones de los vecinos de Levante está relacionada con el acondicionamiento como aparcamiento del solar de Flex. Sobre este tema, Dorado ha explicado que, “nuestro diputado nacional, Marcial Gómez Balsera ha preguntado en el Congreso sobre ese tema y la respuesta fue clara: el Ayuntamiento de Córdoba no ha iniciado los trámites para adquirir el solar”, por lo que el portavoz municipal de Cs ha instado al Gobierno Municipal a que “actúe con celeridad y solicita la cesión de este terreno a la mayor brevedad posible”.