El comité ejecutivo de Ciudadanos (Cs), en cumplimiento de los estatutos vigentes y del reglamento de organización, ha aprobado en la reunión celebrada hoy la designación de los nuevos comités autonómicos, que coordinará el también vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín Juan Marín. De igual modo, se han nombrado a los coordinadores provinciales del partido, siendo el de Córdoba Fran Carrillo, según ha informado la formación naranja en un breve comunicado.

Además del diputado autonómico Fran Carrillo, forma parte de la nueva dirección de Cs en Andalucía Isabel Albás, a la sazón primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de la capital, como miembro del comité. Asimismo, el comité autonómico de Cs Andalucía queda conformado de la siguiente manera por Juan Marín, como coordinador andaluz; Rafael Burgos Cádiz, coordinador provincial de Almería; Carlos Pérez (Cádiz); Fran Carrillo (Córdoba); Luis Salvador (Granada); María Ponce (Huelva); Miguel Moreno (Jaén) y Guillermo Díaz (Málaga). Asimismo serán miembros de este comité: Elena Sumariva, Teresa Pardo, Marta Bosquet, Sergio Romero, Rafael Bretones, Isabel Albás, Andrés Reche, Lorenzo Bermejo, Miguel Moreno y Mar Hormigo.

Por último, la junta directiva estará integrada, además de por el coordinador Juan Marín, por Mónica Moreno, que se hará cargo de Acción Institucional: Mónica Moreno, Andrés Reche, al frente de Organización Oriental, y Guillermo Díaz, que llevará la comunicación.