+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRAS LA SENTENCIA DEL 'CASO ERE'

Cs insiste en pedir la dimisión de Susana Díaz

Fran Carrillo pide al PSOE que «pare los pies a Pedro Sánchez»

 

El parlamentario andaluz Fran Carrillo, ayer en la sede de Cs. - CÓRDOBA

Redacción
30/11/2019

«Si el PSOE no le para los pies a Pedro Sánchez, como hace dos años, España vivirá un futuro complicado, porque los extremos ganarán y la moderación y el centro sufrirán». El parlamentario andaluz de Ciudadanos Fran Carrillo pidió ayer al PSOE «que queda decente que desde esa honestidad y honradez le pare los pies a Pedro Sánchez». En una comparecencia de prensa, Carrillo sostuvo que «cuando no hay un partido de centro importante en España como Cs, los extremos ganan poder, y eso perjudica a la estabilidad, a la concordia, y a la unidad de los españoles».

Durante su intervención, el diputado andaluz de la formación naranja también habló de la sentencia de los ERE: «Estamos ante la sentencia del caso de corrupción más grave y vergonzante de toda la historia de la democracia española, la sentencia de los ERE». Carrillo recordó que el jueves fue la primera vez que hubo unanimidad por parte de todos los partidos políticos en el Parlamento de Andalucía para pedir la dimisión de Susana Díaz. «Lo que hemos visto las dos últimas semanas son las consecuencias de un caso de corrupción que afecta al PSOE, por eso la hija política de Griñán y Chaves, Susana Díaz, tiene que dimitir», sentenció Carrillo, quien explicó que hay dos razones fundamentales por las que debe hacerlo «porque perteneció a ese entramado, llamado PSOE-A, que tejió una red clientelar que ha permitido financiar de forma ilegal e inmoral muchísimas partidas para que cargos socialistas se beneficiaran». Además, el diputado andaluz afirmó que Díaz y su equipo «dieron la orden de retirarse de la causa haciendo que ahora no se pueda reclamar el dinero robado y defraudado, esgrimiendo que no veía indicios y que confiaba en la honradez de Chaves y Griñán».

   
5 Comentarios
05

Por Beica La morte 12:31 - 30.11.2019

Durante décadas Andalucía a tenido el presidente que España necesitaba, pero también engañada.

04

Por omeya 11:12 - 30.11.2019

La palabra dimision no existe en el vocabulario de esta zombi politica, que esta totalmente amortizada por su partido y por la mayoria de la sociedad andaluza.

03

Por Perolete 11:05 - 30.11.2019

Lo que hay que oír de uno de ciudadanos que estuvieron 4 años diciendo que había que echar a los del PP por tanta corrupción y ahora se alinean con ellos..... calidad de políticos caraduras.

02

Por ManolitoGafotas 10:36 - 30.11.2019

Sr. Carrillo, ustedes no sois de centro. No intente engañar a nadie, habeis cometido demasiados errores; ya es tarde para disfraces. Os puede el ansia de poder como a todos, no hay mas que ver las veces que habeis cambiado de chaqueta... Dando pasos a izquierda y derecha, suegun sonaba la musica y como no podia ser de otra forma dejandose caer reiteradamente muy a la derecha, como lo que sois. Asi os va!!

01

Por Lectora_diaria 9:44 - 30.11.2019

...Y eso de no aliarse con los extremos para gobernar lo dice uno que está en el gobierno de Andalucía apoyado por los fascistas. Qué mancha de bultos hay por gobernantes!