+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PREGUNTA DEL PSOE

Critican que el Metrotrén ya lleve dos años en estudio

 

REDACCION
06/10/2014

"Y llevan dos años y medio estudiándolo. Y se iba a poner en marcha en octubre", ironizaba ayer el diputado socialista por Córdoba Antonio Hurtado tras conocer la escueta respuesta a sus preguntas sobre cómo marcha el proyecto de Metrotrén, además de cuestiones como la posterior comunicación con Palma y Villa del Río, cuáles son los estudios previos, qué frecuencia y estaciones tendría o cómo sería su financiación y puesta en marcha. Al respecto, el Gobierno ha contestado que el proyecto "se enmarca dentro del Plan de Infraestructuras, Transportes y Vivienda 2012-24 y para su caracterización y dimensionamiento actualmente se están llevando a cabo diferentes estudios técnicos en los que se continúa trabajando conjuntamente con el Ayuntamiento de Córdoba al objeto de definir una propuesta sólida, viable y optimizada".

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad

     
     
    1 Comentario
    01

    Por Trabajo y poder comerrr..!!! 9:41 - 06.10.2014

    DENUNCIA ESTE COMENTARIO

    Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

    ¿¿ metrotrénn??. A quien beneficia el metrotrén en una ciudad como Córdoba capital.. A nadie,bueno sí, a los que van a trincar una pasta porque,ya sabemos como está el panorama y lo que hay detrás de estas grandes obras y movidas. Dediquen el presupuesto del metrotrén a ayudar a los autonomos y a colocar a gente a trabajr y repartir en forma de trabajo esos millones. Cuando algún dia los políticos dejen de sislar y la economia pueda volver a florecer, hagamos metrotrenes o lo que queramos..ahora lo importante es que la gente TRABAJE Y COMA. "MESENTIENDEEEEE"? Ea pues déjense de rollos hombre,que estais muy vistos, y estamos muy cansados de toda esta casta de políticos incompetentes de todos los partidos..