Si está por Córdoba este puente y tiene la suerte de no trabajar, el Ayuntamiento ha preparado una larga batería de actividades con las que entretener a grandes y pequeños. Además de visitar los belenes inaugurados ayer (Ayuntamiento y Diputación) y disfrutar de un paseo nocturno en el que contemplar el alumbrado especial y el gran faro de Navidad instalado en el Bulevar, hoy miércoles, la gran cita del programa presentado ayer por la concejala de Promoción de la Ciudad, Carmen González, será el espectáculo flamenco por los 5 años del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de los patios, que tendrá lugar en la Puerta del Puente a las 12.30 horas.

El viernes 8, comenzará el programa de La fiesta se hace tradición, que hará un recorrido desde Tendillas a La Corredera con parada en Capitulares entre las 13 y las 14 horas. Amenizarán la ronda los villancicos populares a de la Agrupación Coral Fantasía Cordobesa. El sábado y domingo, a la misma hora y en el mismo sitio, serán Las Niñas de la Bulería y Noches de Mi Ribera, respectivamente, quienes recorrerán estos enclaves cantando a la Navidad. Los niños tendrán el sábado y el domingo una cita con Los Hermanos Moreno en Las Tendillas a las 13.15 horas, que ofrecerán un espectáculo de circo mezcla de cómic y magia cada día.

A partir de las 14 horas, Raíces del Pueblo tendrá de protagonistas flamencos a la Familia del Calli en la Casa de las Campanas, donde se podrá degustar potaje, caldo y anís. Será la inauguración de un ciclo que tendrá dos citas más el sábado 16 y el sábado 23. El Palacio de Viana continúa este domingo con sus recreaciones teatrales en las que contemplar las costumbres de los marqueses en Navidad.