El plan especial de tráfico y seguridad para la Semana Santa incluye modificaciones significativas respecto al pasado año, para agilizar la movilidad en la carrera oficial y el Puente Romano y facilitar el acceso de público al Patio de los Naranjos.

Como ya informó este periódico, el acceso por el Puente Romano quedará libre al tránsito peatonal, así como el resto de la carrera oficial. El Ayuntamiento recomienda, no obstante, utilizar también los puentes de Miraflores y San Rafael, así como los aparcamientos de la zona del Arenal, para dejar más expedita la zona de la Calahorra, y usar los pasillos de la carrera oficial solo para circular.

Pero estas novedades no son las únicas medidas. Numerosas calles se verán afectadas por los itinerarios de las procesiones, con cortes, prohibición de aparcar o supresión de veladores. El Ayuntamiento ha publicado un documento donde se da cuenta, al detalle, de todos los cambios y modificaciones. Puede consultarse aquí >> Plan especial de tráfico y seguridad para la Semana Santa 2018