Los mercados municipales de Córdoba y los comercios de cercanía juegan un papel fundamental en el abastecimiento de productos frescos a la población durante esta crisis provocada por el coronavirus.

En línea con la normativa derivada del estado de alarma decretado por el Gobierno de España, los comerciantes de los mercados de Ciudad Jardín, Corredera, Marrubial y Sector Sur han puesto en marcha una iniciativa para facilitar la compra telefónica a los vecinos de Córdoba, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

De esta manera, en cada uno de estos mercados, y también en la página web y en las redes sociales de Mercacórdoba, se podrá consultar el listado de teléfonos de los diferentes establecimientos, lo que permitirá a los clientes realizar la compra por esta vía o por la aplicación whatsapp.

La recogida podrá realizarse en el mercado, minimizando así los tiempos de estancia y la aglomeración de personas, y también ser servida a domicilio por los establecimientos que prestan ese servicio, que no son todos.

De este modo, Mercacórdoba continúa extremando las medidas higiénicas para hacer frente a la expansión del virus y seguir abasteciendo de productos frescos a los cordobeses.

Consulte aquí todos los teléfonos de los mercados municipales (PDF)