+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CRISIS SANITARIA

Coronavirus en Córdoba: Deza abrirá el Jueves Santo para espaciar las compras en Semana Santa

La cadena de supermercados intentará así evitar las aglomeraciones del Miércoles Santo y el Sábado de Gloria

 

Una clienta, en un supermercado de la cadena Deza. - SÁNCHEZ MORENO

Redacción
03/04/2020

Supermercados Deza, en su compromiso de proteger la salud de sus empleados y clientes de la epidemia del coronavirus, ha tomado la decisión de abrir todos sus establecimientos el próximo Jueves Santo (9 de abril) hasta las 15.00 horas, informa un comunicado de la cadena de supermercados.

Coronavirus en Córdoba | Últimas noticias en directo

Según ha informado el gerente de la cadena, Antonio Deza, “el próximo Miércoles Santo se espera una gran afluencia de clientes a los supermercados, al igual que el sábado 11 de abril; Por ello hemos decidido abrir todos nuestros establecimientos el Jueves Santo, hasta las 15.00 horas, confiando en que los cordobeses acudan a realizar sus compras de manera paulatina, teniendo un día más para comprar, y evitando así las aglomeraciones en estos dos días”.

“Se trata de una medida extraordinaria, similar a la del domingo de la semana 11, que trabajaron las plataformas y el personal de reposición después de la semana de mayor venta de la historia en España”, ha añadido Deza.

También informa que las horas de mayor afluencia de público son desde las 11.00 hasta las 13.30 horas y que el resto del tiempo los supermercados están más vacíos, siendo más fácil para los usuarios poder realizar sus compras. 

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad