+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CRISIS SANITARIA

Coronavirus en Córdoba: Carrefour, El Corte Inglés y Deza abren el Jueves Santo

Mercadona, Piedra, Alcoop, Lidl y Aldi permanecerán cerrados jueves y viernes

 

Supermercado Deza en Córdoba, este miércoles. - A.J. GONZÁLEZ

Pilar Cobos Pilar Cobos
08/04/2020

Las superficies de alimentación han elegido distintas fórmulas para atender a sus clientes durante Semana Santa en Córdoba y mientras algunas cadenas han anunciado aperturas en los días festivos con el objetivo de facilitar que se reparta la afluencia de público y ayudar a cumplir así la recomendación de evitar aglomeraciones ante la actual pandemia de coronavirus, otras han optado por que sus tiendas permanezcan cerradas. 

CÓRDOBA ha consultado este miércoles a diferentes empresas y el resultado es el siguiente: 

-Deza anunció hace algunos días que abrirá sus tiendas el Jueves Santo. Su gerente, Antonio Deza, explicó que, dado que "el próximo Miércoles Santo se espera una gran afluencia de clientes a los supermercados, al igual que el sábado 11 de abril, hemos decidido abrir todos nuestros establecimientos el Jueves Santo, hasta las 15.00 horas, confiando en que los cordobeses acudan a realizar sus compras de manera paulatina, teniendo un día más para comprar, y evitando así las aglomeraciones".

Coronavirus en Córdoba | Últimas noticias en directo

-Carrefour ha confirmado que abrirá mañana, Jueves Santo, de 9.00 a 15.00 horas, sus establecimientos en la provincia. El Viernes Santo cerrará y volverá a abrir el sábado, de 9.00 a 21.00 horas. 

-El Corte Inglés ha detallado que abrirá sus dos centros en Córdoba tanto para compra presencial como para el servicio de recogida de pedidos Click&Car de 11.00h a 19.00 horas el Jueves Santo y el Viernes Santo, y el Sábado Santo permanecerá abierto de 10.00 a 20.00 horas. El Domingo de Resurrección solo funcionará el servicio Click&Car de 11.00 a 19.00 horas. 

-Mercadona cerrará sus tiendas el jueves y el viernes santos. El resto de los días no festivos, la apertura continuará realizándose en horario adaptado, de 9 a 19.00 horas.

-Lidl ha precisado que mañana jueves y el viernes estará cerrado. El sábado abrirá sus puertas de 9.00 a 20.00 horas.

-Piedra anuncia en su página web que estará cerrado el jueves y el viernes santo.

-Alcoop informa también a través de su web de que el jueves y el viernes santos todas sus tiendas permanecerán cerradas, mientras que el sábado abrirán solo en horario de mañana. 

-Aldi cerrará el jueves y el viernes santos. El sábado abrirá de 9 a 19.00 horas.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad

     
     
    2 Comentarios
    02

    Por ManolitoGafotas 13:21 - 08.04.2020

    DENUNCIA ESTE COMENTARIO

    Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

    Señoras y señores, deberiamos ser MUY SOLIDARIOS con nuestros conciudadanos que trabajan en los supermercados y valorar su exposicion al contagio y el riesgo de llevar el virus a sus familias y el extres que ello conlleva. Por esto deberiamos hacer un "MiniBoicot" el Jueves Santo y NO COMPRAR ABOLUTAMENTE NADA DE NADA. Por que estos trabajadores tambien se merecen estar un par de dias en sus casas...

    01

    Por CALIFA VI 12:07 - 08.04.2020

    DENUNCIA ESTE COMENTARIO

    Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

    Lo/as trabadore/as de esos centros no tienen derecho a descansar, que pena, y que no aleguen Carrefour, Deza o El Corte Inglés que es un servicio público, son días de estar en casa. Espero que no acuda nadie a comprar, seamos solidarios.