Cajasur ha puesto en marcha en Andalucía la iniciativa denominada 'Deja que te cuidemos', un servicio gratuito dirigido a sus clientes mayores de 65 años, para evitar que tengan que salir a realizar la compra del supermercado o acudir a la farmacia, durante la actual pandemia por el coronavirus.

Coronavirus en Córdoba | Últimas noticias en directo

Con esta medida, según ha informado Cajasur, ha tenido en cuenta la importancia de sus clientes más vulnerables, sobre todo en la mencionada situación de pandemia por el covid-19, ofreciendo servicios necesarios y de utilidad para este colectivo, ya que de ese modo les evita desplazamientos a lugares de potencial riesgo.

El proyecto, realizado en colaboración con Alares Human Social, consiste en poner a disposición gratuitamente los servicios de 'Telefarmacia' y 'Te hacemos las compra', para los mayores de 65 años con Cuenta 'OK' en Cajasur.

La prestación de estos servicios se realiza previa llamada al teléfono 919992526, durante las 24 horas del día, desde cualquier punto de Andalucía, hasta el próximo 11 de julio.

Los clientes de Cajasur con derecho a esta promoción han sido informados vía mensaje telefónico o por correo electrónico, y podrán hacer uso dos veces de la 'Telefarmacia' y una vez del servicio de 'Te hacemos la compra' durante el periodo de vigencia de esta promoción.