+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

GALARDONES DE DIARIO CÓRDOBA

Cordobeses del Año 2012

Diario CÓRDOBA reconoce los valores sociales, humanos y empresariales

 

Cordobeses del Año 2012 -

REDACCIÓN
21/04/2013

Diario CÓRDOBA reconoce con los premios Cordobeses del Año la labor de las personas y entidades que más han destacado a lo largo del pasado 2012. Con estos galardones, que llegan a su 28 edición, el jurado ha premiado, en el ámbito de las Valores Sociales, al Real Círculo de la Amistad, al Comedor Trinitario, la Universidad de Córdoba, la cantante India Martínez y al Servicio de Inmunología del hospital Reina Sofía, dirigido por el catedrático José Peña. En el apartado de Empresas, las distinciones recaen en Moresil SL, de Posadas; Arteoliva, de Palma del Río, y Socialbro.

Un jurado presidido por Francisco Luis Córdoba, director del Diario CÓRDOBA, decidió los premiados en el apartado de Valores Sociales. Como vocales intervinieron el rector de la Universidad de Córdoba, José Manuel Roldán; el presidente de la Audiencia Provincial de Córdoba, Eduardo Baena; el director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla; el presidente del Consejo Regulador Montilla-Moriles, Javier Martín; la presidenta de Cáritas Diocesana, María Dolores Vallecillo; el presidente de la Asociación de la Prensa de Córdoba, Manuel Fernández; el periodista y escritor Antonio Gil y el subdirector del Diario CÓRDOBA, Antonio Galán. Como secretaria, con voz y sin voto, actuó Zoraida Pérez de Luque, secretaria de Dirección del periódico.

Presidió el jurado de Empresas el gerente del Diario CÓRDOBA, Julio Hidalgo. Como vocales intervinieron el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Luis Carreto; el rector de la Universidad Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá; el presidente de la Caja Rural de Córdoba, Manuel Enríquez; el vicerrector de la Universidad de Córdoba Manuel Torres; la presidenta de la Asociación de Joyeros de Córdoba, Milagrosa Gómez; el director de Comunicación de la BBK Bank Cajasur, Jacinto Mañas, y el director comercial del Diario CÓRDOBA, Jesús Morales. Como secretaria, con voz y voto, actuó María Olmo, jefa de sección del Diario CÓRDOBA.

Los lectores de este periódico podrán votar a la persona o entidad, de entre los premiados que, a su juicio, merece la designación de Cordobés de los Cordobeses 2012, enviando los cupones que aparecerán publicados en el Diario CÓRDOBA. Los cupones deberán enviarse al apartado de correos 575 de Córdoba.

También, los lectores podrán votar dentro de unos días a través de la página web del periódico wwwdiariocordoba.com.

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad

     
     
    3 Comentarios
    03

    Por pochi 14:17 - 21.04.2013

    Deberían ser cordobeses de año todos los que por culpa de ésta ruina de país y de dirigentes,nos hemos quedado sin empleo,sin hogar y sin futuro.

    02

    Por califa I 11:55 - 21.04.2013

    Se olvidaron de la magnifica labor en la investigacion de cancer de mama,realizado por un grupo magnifico de profesionales estando a la cabeza Marina.

    Mis felicitaciones a todos ellos. Gran labor la que realiza Diario Córdoba con este reconocimiento anual.