+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

galardones anuales

La cordobesa Genially, Premio AJE 2018 a la Mejor Iniciativa Emprendedora

La empresa ha sido apoyada por el Centro Andaluz de Emprendimiento de Andalucía Emprende en Córdoba

 

La cordobesa Genially, Premio AJE 2018 a la Mejor Iniciativa Emprendedora - CÓRDOBA

Redacción
18/05/2018

La empresa cordobesa Genially, apoyada por Andalucía Emprende y dedicada al desarrollo de una herramienta web que enriquece los contenidos con interactividad y animación, ha sido la ganadora del Premio AJE 2018 a la Mejor Iniciativa Emprendedora, con la que se ha reconocido su iniciativa, su originalidad y su innovación, informa la Junta en un comunicado.

Creada en febrero de 2005, Genially nace con la finalidad de poner en marcha una plataforma online completa y fácil de usar con la que cualquier persona puede generar contenidos interactivos y animados de calidad (infografías, diseños interactivos, presentaciones, mapas, microsites, etc.) sin necesidad de saber programación.

Seleccionada en 2016 entre las 40 startups más prometedoras del mundo por Founder X en Silicon Valley, cuenta en la actualidad con 15 trabajadores, más de 650.000 usuarios, entre los que se encuentran el grupo Prisa, L'equipe, Huffington Post, RTL Group y las Universidades de Oxford, Cambridge, Rey Juan Carlos y Autónoma de Barcelona, y vende en más de 60 países.

Genially ha sido apoyada por el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Andalucía Emprende en Córdoba, donde ha recibido los servicios de asesoramiento y tutorización para la consolidación de su actividad, formación empresarial personalizada y ayuda en la búsqueda de financiación. 

Junto a Genially, la malagueña Aganova, dedicada a detectar las fugas dentro de una casa, recibió el Premio AJE 2018 a la Mejor Trayectoria Empresarial.

Los Premios AJE Andalucía son unos galardones anuales destinados a reconocer a los emprendedores y empresarios menores de 41 años que hayan logrado crear una empresa competitiva, capaz de generar empleo y contribuir a la riqueza del país.

Un total de dieciséis empresas andaluzas han concurrido como finalistas a la presente edición de estos premios, de las que diez han recibido apoyo de Andalucía Emprende.

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad