La Asociación Córdoba Ecuestre, dedicada a la promoción del mundo del caballo y a convertirlo en un referente cultural y turístico de primer orden dentro de la ciudad, ha elaborado, con motivo del elevado flujo turístico que se espera recibir durante el Puente de Mayo, un amplio calendario para ofrecer su espectáculo Pasión y Duende del Caballo Andaluz "al mayor número posible de personas y engrosar de ese modo la variada oferta turística y cultural que la ciudad pone a su disposición", según informan en una nota de prensa.

Así, durante este fin de semana, Córdoba Ecuestre hará bailar a sus bellos caballos andaluces sobre la arena mañana sábado 29 de abril a las 21.00 horas.

El domingo 30 de abril se llevarán a cabo dos actuaciones: una a las 12.00 del mediodía y un segundo pase a las 21.00 horas. El puente concluirá con una representación adicional de Pasión y Duende del Caballo Andaluz el lunes día 1 de mayo a las 12.00 horas.

Como continuación de este programa, se han organizado un total de cinco espectáculos a lo largo de la primera semana de los Patios: el miércoles día 3, el jueves día 4, el viernes día 5, el sábado 6 y el domingo día 7 se podrá volver a disfrutar de sendas representaciones de arte ecuestre y flamenco a las 21.00 horas en Caballerizas Reales.

Concluye de este modo una programación "pensada por y para el invaluable flujo turístico que cada año contribuye a dinamizar y activar la economía del sector en la capital, cuya buena recepción tanto entre entusiastas como neófitos del mundo del caballo reafirman la actividad de la Asociación y su compromiso para con la ciudad de Córdoba, su cultura y sus gentes", asegura Córdoba Ecuestre.