+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PORTAL NIUMBA

Córdoba se convierte en el primer destino de alquiler vacacional más popular de España gracias a la Feria

Durante la semana, la ciudad ha registrado un incremento del 97% en la demanda

 

Portada de la Feria de este año. - Foto: SÁNCHEZ MORENO

REDACCIÓN
20/05/2016

De acuerdo con las reservas y consultas sobre alojamientos de alquiler vacacional en Niumba, portal líder en alquileres vacacionales perteneciente a Tripadvisor vacational rentals, Córdoba - un destino muy atractivo tanto para extranjeros como españoles – ha registrado un incremento de la demanda del 97% durante la semana de celebración de la Feria.

 

Desde el 21 al 28 de mayo, cuando la Feria de Córdoba tiene lugar, la ciudad se convierte en el primer destino de alquiler vacacional más popular entre los españoles, suponiendo el 10% de todas las reservas de éstos en España durante esta semana; mientras que en el caso de los extranjeros, es el segundo destino más popular, detrás de Barcelona, significando el 5% del total de consultas hechas por los extranjeros en nuestro país  durante la semana de la Feria.

 

En el conjunto de 2016, Córdoba se encuentra en la posición número 22 en el ránking de los destinos más populares de alquiler vacacional entre los extranjeros y en el número 16 para los españoles.

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad