+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PROYECTO EUROPEO

Convocada para el lunes la comisión de seguimiento del Urban Sur

 

I.L.
24/04/2015

El Ayuntamiento ha convocado para el lunes, en el centro cívico Arrabal del Sur, la comisión de seguimiento del plan Urban Sur. Ese día, los miembros de la comisión conocerán el grado de ejecución de cada uno de los proyectos incluidos en este plan financiado con fondos europeos, la situación en la que están en estos momentos las obras de la antigua Escuela de Magisterio tras su reanudación hace un mes y las medidas que tomará el Ayuntamiento para intentar no perder el dinero que no pueda justificar antes de final de año porque queden tareas pendientes. Paralelamente, el alcalde, José Antonio Nieto, informará hoy sobre el Urban Sur.

El delegado de Promoción y Desarrollo, Rafael Navas, aseguró el miércoles que el Ayuntamiento tendrá autorización para dedicar a otros proyectos de la zona Sur el dinero previsto para la antigua Magisterio, que se sufragará con fondos municipales si no da tiempo a terminarla antes de fin de año, que es lo más probable. Navas se mostró convencido de que, en cambio, sí dará tiempo a ejecutar otros proyectos distintos y que no se perderá dinero.

   
2 Comentarios
02

Por Federico 9:43 - 24.04.2015

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si Navas anda con ello, huele mal de entrada. Esto es una cortina de humo para tapar.

01

Por Francisco 8:43 - 24.04.2015

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

En Campaña Electoral, falsas promesas y nulas soluciones escucharás.